lunes, 22 de septiembre de 2008

♥ !

Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago más que especular, ¡mejor seria demostrártelo!. Sé que a veces me comporto fatal (no prestes atención a esos detalles) ¡Fue la suma de factores, el efecto dominó; algo entre vos y yo! . Waa, si posteo acá no te lo cerraran, no? U.U. Ay Angelito qerido de mi corazón (?) como en la foto :B ahre resulta qe me dijiste qe te cree una entrada en tu blog ♥ y yo respondi re mal jaja, soy una tarada. Y am, no sé me dijiste que te sorprenda, JA. Tengo menos imaginación/creatividad qe no sé que. Captá, ahi te sorprendi, cambie Coiffeur por Babasónicos (?. jaja :|. ay basta, me falla. Aaaaaaaaa!, pqe sos tan dulce? y tan lindo y tan todo? e ee e. Explicame, dale U.U Encima me peleas, JUM. y te pones en nene caprichoso y en vez de darme bronca, me gustas más T.T ¿A vos te parece?. bueno, me alegro, pqe a mi también me parece :|. Aaaj, no vale; no veo la hora de viajar para tus pagos, asi te veo y basta alfgjskldmfgdñk, qiero . Jajaja, encima viste qe mis compañeras me hicieron ese corazón de la foto ? bueno, hoy mis amigas gemelas jaja, me dijieron qe me van a llevar en las vacaciones. Ah! y te mandaron saludos, ahre qe recién me acorde :P. No es porque ya les hablé muchisimas veces de vos 8-). PF! já, las cansé. Y bueno, nada dicen qe me van a llevar. (?). Igual ahora me estoy portando bien, asi puedo ir y pasa como en el cuento que me contaste vos, cuando empezamos a hablar. Ahre qe nada qe ver con el cuento, pero no importa. Algo es algo (A). Ay tengo una noticia de ultimo momento :| Me encantás ♥, y estoy re pelotuda todo el día fijandome en el celular a ver si me llego algún mensaje xD. (Creelo, es así :| ) y me muero de ganas de verte, y me encanta hablar todas las noches con vos, como ahora. Qe encima me apuras, ja. Y no entendes que no puedo escribir y pensar todo al mismo tiempo y encima rápido =/. Y encima para agravar esta situación, te tengo a vos diciendome cosas y ay, me muero. Y me hablas y me vuelvo pelotuda (Si, más.) yyyy me re podes y aaaaaaaay, sos divino, te qiero ver YA! y todo lo de los sms (A) ahre qe lo decia así aproposito asi sonaba mal :P. jajaja bueno, basta. Me cansé de escribir, aparte tengo sueñito y si me qedo despierta un rato más, es para hablar con vos y no escribir cosas en un blog qe cualqiera lee . Total, ya sabés todo. Supongo JUM. Te qiero mucho, MI amor platónico, hermoso mio mio mio y de nadie más (No le decian posesiva a la chica :P) jaja, basta- Te qiero, chau!.
Soffí♥

No hay comentarios: