miércoles, 26 de noviembre de 2008

Oh santa planta de la madre tierra !


El humo flota y me tranquiliza Si es alto el efecto tal ves me de risa Mi mente aterriza siempre a la deriva Quiero ir hasta arriba Cannabis sativa Tu espíritu danza en mi habitación No existe razón pa’ que venga el bajón Alma de mi tierra vas marcando el son De aliento sediento de extrema pasión Situación que reclama ecos en mi cerebroA pesar del mareo no me siento enfermoQuiero continuar con el momento eternoQue me lleva hasta el cielo fuera de este infiernoEn el que gobierno el viaje de la serpienteEnvuelta en papel sabes diferentePero eso no importa no soy exigenteLlenare mis pulmones hasta que revienten
Dicen que tu esencia va acabando con mi vida Mientras que mi boca se queda sin salivaYo tengo una duda Cannabis sativa será esto ciertoYo pienso que son mentirasDesde la primera vezHe seguido siempre fielCon los ojos muy, muy rojosPero nunca con estrésSigue siendo ilegal y yo creo que sin razónHe visto morir más gente a causa del alcoholTal ves tu no entiendas lo que dice mi rimaTal ves tu no sabes que es Cannabis sativaCannabis sativa es una esencia sagrada Cannabis sativa es lo mismo que MARIHUANA