lunes, 6 de octubre de 2008

♥.

Mirá, para empezar, no sé porqué mierda me meti acá y te estoy posteando, si yo estoy enojada con vos, JUM. Sos el más peleador de todos, eh. Mirá que conocí gente peleadora, pero mepa qe le ganas a cualquiera. Me das tanta bronca, pero taanta bronca, no te das una minima idea, gr. Encima que me peleas por pelotudeces, (porqué los dos sabemos bien que son pelotudeces), cuando te estoy por responder te calentas y te vas.. ¡y más bronca me das!. Encima me contestas ironicamente, gr, te juro que si te tendría al lado te pegaría (¡já, seguro!). Ay, no. Pero en serio bldo, me das bronca. No hagas más estas pelotudeces, porqué te aseguro que me alteras demasiado y me dan ganas de mandarte bien a la mierda; pero como significas bastante para mi y te qiero tanto, pienso un toque y me controlo, porqué no te quiero perder por peleas estúpidas. Pero bueno, no depende de mi sola, eheh U.U. Ay, Angel tarado de mierda, vos sabés que yo te quiero muchisimo y qe me re podés? Aunque seas re malo y re cortado y super caprichoso y mui peleador, no puedo estar enojada con vos. Encima me peleas por cosas y te digo exactamente lo mismo y me das unas contestaciones qe me re pueden y te digo que pienso exactamente lo mismo, que no pelees por eso y me seeguis peleando. brr. Encima no me podia dormir y te iba a mandar un mensaje para decirte qe dejemos de pelear qe te qiero muchi y como no tengo credito, no lo hice y me colgue, y ahora tenía ganas de postearte esta verga antes de ir a dormir y me caigo del sueño qe tengo, no te das una idea. Si se llega a despertar mi viejo me mata, muajaja, pero bueno lo que vale es la intension (?). Y bueno, nada. Resulta qe te qiero ver ya, aunqe nuevamente, digas pelotudeces y blabla. No aguanto más, posta u.u. Ay encima, hoy cuando me desperte casi me muero, vi qe la amiga de paula me dijo lo qe le mandaste a decirme y me mori de amor, te juro ♥ más dulce no podias ser. Yo estaba triste pqe andamos medios cortados, tu entiendes. Y casi nunca hablamos fluidamente como todas las noches, los findes porque ninguno de los dos esta y ya te extrañaba demasiado viste, encima no tengo credito así que no te pude enviar ningún mensaje (no es porque este enojada o cortada o la pelotudez de turno qe se te pase por la cabeza, es porque no tengo credito, ¬¬ sino, vos sabés que te mando 784547 mensajes todo el tiempo, porque me encanta, ja. ).. Bueno, como decía, te extrañaba pqe no hablabamos muchi y se conecta esta chica y me dice lo qe vos le dijiste qe me diga i no entendi nada, y me qede asi :| ahre, me morí de amor ♥. Y bueno, nada. Opino exactamente lo mismo que le dijiste, lalala. y no sé qe más escribir porqué tengo sueño y me duermo y tengo ganas de enviarte un mensaje pero por dos motivos no lo hago 1) no tengo credito. 2) si salgo de la pc a buscar el celular para sacar tu número y conseguir alguna página poronga para enviar sms desde internet, me duermo y nunca termino el post, así que sería escribir al pedo. (?) Así que mejor no lo hago y termino con este posteo de mierda de una vez, porque andá a saber, quizás vos entras así re confianza a tu blog para ver cualquier pelotudez y derrepente ves qe una intrusa qe colo en tu blog sin permiso e hizo un posteo larguisímo y te da paja leer y no lo lees y yo escribo al pedo y bueno, nada, sería re triste qe suceda eso :| (wa, empeze a flashear). jsgssdgkvsdkjgf. Aunque seas el más celoso de todos te qiero muchisimo y de verdad viste u.u y sos mio, mio solito y no te comparto ni un poquito con ninguna de esas feas de allá, ja. como dice un sms en mi cel ' lo qe qieren las santafesinas, lo tiene una porteña (h)' O sea, yo (6). ñañaña, porque sos mio y como dice la foto yo soi tuya, ja. y tampoco me compartis o eso qiero suponer, mmmh. (re qe sos un celoso de mierda, porque yo no, obvio 8-).) jaja. Bueno, basta, no doy más del sueño. Y te qiero muchisimo, y no hagas más lo de hoy porque ahí si te juro que me voy hasta allá y te pego y me vuelvo super enojada, ja. y no te hablo nunca más porque soy re mala (?) ja!. Y no digas pelotudeces como que prefiero a otra persona, porqué sabés perfectamente qe no es así, qe me re podés vos y qe con vos las cosas son diferenes qe con cualquier otra persona y sino lo sabés es pqe saliste medio boludito como para no darte cuenta qe las cosas son como yo las digo, y qe me gustas demasiado y blabla, cosas qe no pienso poner aca porque ya te las dije muchas veces y aparte tengo sueño y encima me colgue tanto escribiendote qe me salto un aviso de speedy qe dice qe se esta por desconectar internet porque estuvo inactivo, ja. . U.U igual ya toque qe siga conectado. bueeeeeno, basta.me canse te qiero muchisimo MI amor hermoso, mio, mio, mio, mio y de nadie más. (pf, no era posesiva). Perdón por pelear y enojarme i tratarte para el orto :D ahre :s. Prometo no volver a hacerlo si vos me prometes no pelearme más :). bbbueno, basta! te qiero muchisimo más que vos (obvio, lo sabemos, y sino ya sabés a donde tenés que ir a llorar :P ), blabla. chau !
Sofía.

1 comentario:

Florcita dijo...

Más tierna ella (L) ; besito mmi aamor :)