lunes, 6 de octubre de 2008

EN BOCA DE TANTOS !


Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian,que me tienen rabia porque sus pibas me follarían.Sé que es duro, acepta el futuro y ya está,nadie me conoce pero tú hablas mucho y gastas saliva.Aquí no hay quien escriba, tranquilos,vivo entre palabras de verdad,el que se cree todo es más tonto que el que habla.Comentan mientras fuman petas-zetas,me quieren pegar porque no pueden con mis letras... pringaos.Soy mi fan, y hago rap porque lo siento, es cierto,es que soy experto en sacar fuera lo que llevo dentro.Y me divierte ver cómo está el panorama,los que acaban de empezar van de saber todocuando no saben nada.Yo tengo algo que pocos tienen fardar es hacer alarde únicamente de lo que se puede.Y cómo no, me envidia todo dios,intentan imitar mi voz, mi flow y copiar mi respiración.A ver, que no se me ha subido, repito tengo muchos clones pero todos salieron fallidos.Yo digo lo que pienso y por eso soy especial.No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar,mis letras hablan de una realidad,vergüenza tiene que dar, amenazarmepor no poder con mi rap.Asumo mi gran responsabilidad,influyo en tu mentalidad,haciendo raptú no igualas mi handycap,Y es normal que rimar sea mi máxima pasión,porque vuestra envidia es la mayor manifestación de admiración.

No hay comentarios: